AMPLIAMOS: el mismo delincuente que robó el auto en Pinto, luego le sustrajo una mochila con dinero a otro pintense que lo levantó cuando hizo dedo
La tarde de ayer estuvo marcada por un hecho delictivo que tuvo varias aristas, protagonizado en todos los casos por el mismo sujeto, un hombre de la ciudad de Lincoln que cometió dos delitos en cuestión de horas.
Alrededor de las 17:30 hs. el ladrón sustrajo el auto de la ciudad cabecera con el que quedó a pocos kilómetros de ésta por falta de combustible; allí, en la Ruta 188 hizo dedo, siendo levantado por un pintense, un conocido comerciante, que viajaba hacia Lincoln.
Una vez en la vecina ciudad, al bajarse del vehículo, el delincuente tomó por arrebato una mochila propiedad de quien lo había trasladado amablemente hacia su destino y se dio a la fuga.
Este hecho dio lugar a dos allanamientos que se llevarona cabo en Lincoln donde recuperaron lo sustraído (no está claro si el total del dinero que sería una suma importante) y fue aprehendido el malviviente de quien no trascendieron sus datos filiatorios.