IMÁGENES ENVIADAS POR LA GENTE: víctima de los derrames cloacales de ABSA en General Villegas
A 14 días del 2025, primer cuarto del siglo XXI las calles de la ciudad de General Villegas continúan siendo, además de una inmensa y permanente cloaca a cielo abierto, una trampa para varias personas.
La mujer que se aprecia en la imagen de portada circulaba esta tarde por la esquina de las calles Susana Cañibano y Baiguera, detrás del corralón municipal, apenas a unos metros de una escuela secundaria, a bordo d euna bicicleta, cuando una de las rudas se clavó (literalmente) en el pozo que se encuentra disimulado por las aguas servidas que corren desde la pérdida hacia la boca de desagües pluviales que conduce hacia la laguna del Parque Municipal.
El resultado: una brutal caída que la dejó apenas con posibilidades de reaccionar para pedir ayuda que la recibió de vecinos del lugar y otras personas que ocasionalmente pasaban por allí.
Es de destacar que fue literalmente una desgracia con suerte; podría haber golpeado su cabeza contra el asfalto, el cordón de la veredo o sufrido una fractura.
Hartos de la desidia e indiferencia de quienes deberían dar respuestas (sin importar quien gobierne porque pasan las décadas y la situación es cada vez peor), quienes se encontraban siendo testigos y parte de una de las tantas escenas que a diario se producen, solicitaron dar a conocer lo sucedido y pensaron en Distrito Interior.
Una vez más, como tantas veces, la gente de a pie, pide, ruega y merece ser considerada para que un problema tan serio, y para ellos cotidiano, como lo es la convivencia con los líquidos cloacales derramados sea abordado con la efectividad que requiere.
A lo obvio de su peligrosidad se le suma el deterioro que sufre el asfalto ante el constante fluir que, como quedó demostrado con esta nueva caída, suma otra razón para decir basta.
Para hacernos llegar tu noticia escribinos al 3388 672080 (Whatsapp directo con Distrito Interior)
multa importante a la empresa YA