Zavatarelli participó del primer acto público masivo tras su vuelta luego del grave accidente (VIDEO)
El intendente de General PInto, Freddy Zavatarelli, encabezó días pasados la inauguración de la Plaza de Juegos que construyó el municipio junto a la Fundación Banco Provincia, junto a la presidente de la misma, Micaela Ferraro. Estos espacios, adelantó, desde mayo aproximadamente, se replicarán en Germania, Coronel Granada e Iriarte.
Este espacio viene a sumarse a una obra que en realidad forma parte de un largo proyecto iniciado por el entonces intendente Alexis Guerrera. Donde había un profundo zanjón a cielo abierto del desagüe pluvial de Pinto hoy se encuentra este espacio que es de todos y unificó a la ciudad.
El primer mandatario se refirió a su vuelta, el grave accidente y su recuperación que a simple vista está siendo muy positiva.
Los últimos dos años fueron para el funcionario de una intensidad extraordinaria que tuvieron una fuerte repercusión en lo personal, ya que, como manifestara oportunamente, no puede sacarse el traje de intendente una vez que está fuera del palacio Municipal.
Así fue como un hecho luctuoso y el accidente vehicular, con la última elección en el medio, donde las PASO significaron un tremendo sacudón para su Gestión, logrando luego la aprobación de la comunidad por mayoría. El lapso en que lo mencionado transcurrió marcó para el distrito, que hasta ese momento no había experimentado situaciones similares, un antes y un después que aún se percibe por momentos, con cierta tensión.
Aún así, intentando, suponemos, dejar atrás lo malo para enfocarse de lleno en lo que viene, Zavatarelli volvió a ocupar su lugar en el Ejecutivo y a cumplir con las obligaciones que los vecinos le confirieron.
Este es un tiempo de relativa calma en un año electoral donde la realidad que vive el país vuelve a todo más incierto de lo habitual, por lo que, aprovechando ese contexto, va tomando el pulso a su pueblo y encontrando el ritmo a su cargo.
Es de destacar que durante su ausencia, la maquinaria municipal continuo funcionando sin complicaciones, lo que otorga, incluso a la sociedad, la demostración de un equipo capaz de hacer frente a las tormentas que la realidad trae (a veces, insistimos, muy severas).