Juan Carlos Grau dejó como herencia, por testamento, tres viviendas a instituciones de General Villegas
Este hecho comenzó a tomar fuerza los últimos días en nuestra ciudad, Distrito Interior pudo a través de la familia confirmarlo este domingo.
Juan Carlos Grau, «el flaco», como s elo conocía falleció el pasado 8 de diciembre en General Villegas.
Su nombre era conocido por su vínculo con el comercio de gas, y en los últimos meses se lo volvió a oír cuando decidió hacer público una situación personal derivada de un conflictivo divorcio con su ex pareja, por el cual la justicia había ordenado su desalojo.
Un accidente cerebrovascular había complicado su cuadro y luego de un breve lapso falleció en el hospital municipal acompañado por su familiares directos y amigos.
En su testamento, que tomó por sorpresa incluso a los más allegados, Grau donó tres casas, a tres instituciones de bien público de la ciudad cabecera; la Cooperadora del Hospital Municipal, el Centro de Jubilados y Pensionistas y Lalcec.
Los inmuebles se encuentran ubicados sobre la Avenida Chassaing Este junto al predio en el que funcionó su distribuidora de gas, en la intersección de la mencionada Avenida y la calle Vieytes; éste y la vivienda en la que la justicia habilitó a vivir por un tiempo a su ex pareja, la heredará su hermana.
A la Cooperadora del Hospital le reconoció la tarea que desarrollan, sobre todo durante la pandemia, con las dos restantes, no está claro, pero presumen sus afectos que a Lalcec la consideró dada la historia familiar con el cáncer. En el caso del Centro de Jubilados y Pensionistas, no hay certezas; incluso estarían enterándose de esta noticia por estas horas.
Juan Carlos Grau tenía 73 años, en uno de los últimos contactos con Distrito Interior, medio al que convocó en más d euna oportunidad en medio del litigio, manifestó en alguna oportunidad que era su idea dejar parte de los bienes a entidades, pero nunca especificó cuál o cuales, y tampoco oportunamente, lo había dado por hecho.
Se asesoran un poco y en unas semanas aparecen como pirañas los herederos de sangre a llevarse los bienes. Donde hay plata, es tiempo nomas y aparecen las ratas a llevarse todo. ya verán.
QUE GRAN GESTO A TENIDO EL SR GRAU !!!