General Villegas: fuerte colisión en la misma esquina donde hace 4 días chocaron dos automóviles
La «canchita del cura» fue esta tarde nuevamente testigo mudo de otro incidente vehicular; en esta oportunidad entre un auto y una moto.
Minutos antes de las 14:00 hs. una moto y un auto colisionaron en Pringles y Alberti, lugar en el que hace apenas cuatro días atrás dos automóviles chocaron entre si.
Por la mano de cada arteria, y dado el descampado en el que se encuentra la canchita, es una d elas esquinas con mejor visibilidad, sin embargo las colisiones son cada vez más frecuentes.
En este caso, donde no está claro cómo se produjo el hecho, la moto, una 110 cc. en la que se movilizaba una joven, quedó debajo del auto, un Renault Sandero que era conducido por una mujer.
El rodado menor transitaba por Pringles.
Al llegar al cruce chocaron con consecuencias materiales y personales; la motociclista sufrió una fuerte caída que le produjo una quebradura en uno de los tobillos, la conductora del auto, fue asistida por el estado de shock en que se encontraba.
Hasta el lugar llegaron dos ambulancias, además del personal de la Guardia Urbana y Policía Comunal.
Los vehículos permanecían en el lugar luego de varias horas, su permanencia, de acuerdo a lo informado por la Policía, se debe a que la Policía Científica, requerida por las lesiones, se encontraba en otro distrito de la jurisdicción interviniendo en un hecho grave.