Un vecino decidió hacer cortar el pasto en el cruce de las rutas 188 y 33 ante la falta de mantenimiento
Desde esta mañana dos operarios de una empresa privada de General Villegas trabajan en el cruce de las dos rutas nacionales realizando el mantenimiento que le corresponde a Vialidad Nacional.
«Viendo que nadie hace nada y pensando en la gente te que este fin de año viaja decidí poner a mi gente, con mis recursos a cortar el pasto, no puede seguir así», manifestó Gabriel Quiroga, el villeguense que tomó la iniciativa.
El cruce que representa uno de los más importantes del país por las rutas que lo forman y su ubicación en un punto neurálgico no tiene mantenimiento desde hace tiempo, prueba de ello es el estado de sus banquinas y la altura que las gramíneas han alcanzado.
Muchas veces se ha reclamado por ello y la falta de iluminación, que a pesar de tenerla, cuando surge alguna falla pasa un tiempo hasta que es restituída.
Dado este contexto el vecino no esperó más he hizo poner manos a la obra.
Es un gesto a destacar y reconocer, pero no es lo que corresponde. Alguien, algún organismo del Estado nonestá haciendo lo que corresponde.
Felicitaciones Gabito! A los in útiles que luego se abrazan a la balanza y los peajes que cierran, tomen nota, aprendan
EL CAMPAMENTO DE VIALIDAD QUE ESTA SOBRE LA RUTA 33 NO CORTA EL PASTO DONDE ESTAN
ESTAN BORRADOS
La ciudad y sus alrededores pertenecen al municipio de Gral Villegas, si la VN, no hace su parte la intendencia tiene que actuar, no le cuesta nada enviar a fos operarios o más como este vecino. Luego el municipio puede intimar a VN, que lo pague, para eso están los abogados si no lo quieren pagar, así se evitan males mayores.
Debería ser nuestro futuro intendente quien tuvo la iniciativa!! Felicitaciones! Los vagos y atorrantes que abrazaban la balanza esperemos que tengan la condena social que se merecen! Alegre no se dió cuenta del yuyal que había?
Hace años. Con el tractor y pala raspé un borde de una calle para tapar un crater en otra calle. Me denunciaron por hurto . me comi el garrón. … Alli aprendi a no meterme donde no me llaman … La justicia argentina es injusta. …