Qué son los pagarés bursátiles que no pudo pagar el grupo “Los Grobo” y por qué complican a algunas empresas del agro

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Contador dice:

    La deuda interna es tres veces la deuda externa!!Obra de los kukas y de Macri! Ahora Milei ordenó la Macro exprimiendo a los privados , resultado final queda mucha gente en el camino y solo se salvan los conservadores o sea los no fantasmas!!A posteriori gana elecciones el peronismo con el 70 % y vuelve el círculo virtuoso!

  2. Chacarero dice:

    Crecieron haciendo negocios con el estado, fueron a sembrar soja a Venezuela con todos esos curros y ahora que 2+2 son 4 no pueden pagar! Estos le sacaron muchos campos a los productores pagando alquileres que eran una fantasía, ahora caímos en la realidad!

  3. VILLEGUENSE dice:

    CRECIERON MUCHO EN LA EPOCA K (LADEROS FUNDAMENTALES) TEN IAN EL APOYO K. Y LA AFIP DE ECHEGARAY LES FACILITO LA VENTA DE GRANOS EN NEGRO NO TUVIERON NINGUN CONTROL
    AHORA SE LES TERMINO LA MANIOBRA Y ESTE ES EL RESULTADO Y TODAVIA VAN CAER MUCHOS MAS

  4. Quiroga HSG dice:

    Amigos , misterix seudonimeros , seguro q fueron los kkkk y cia 70 años , pero a la hora de alabarlos fueron los primeros misterix , hoy NO EL CONSERVADOR porq ese nunca hizo nada heredo nada más , si el que alquila con lo poco q consigue y arriesga todo con la mejor tecnologia es el q espera q entren en razon los q viven de alquileres «conservadores» que pedian limites económicos de alquiler , que comprendan que el campo es para aquel q lo trabaja o lo hace trabajar . Pueda ser que el dinero facil , entre en razon.

  5. Carlos dice:

    Sebas L … y.asociados

  6. Gordo Lalata dice:

    Varias empresas parecidas a esta tuvieron un crecimiento monstruoso durante la era Ka, están relacionadas económicamente con los Ka y si se destapa eso serían varias causas hotesur juntas!!Ojalá algún fiscal encuentre la punta del ovillo para terminar con la red de corrupción más marañosa de nuestro país!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *