Una pareja con su pequeña beba viajaban desde Villegas por la Rute 33, uno de los grandes pozos les destrozó tres llantas y una cubierta
El domingo por la noche, el papá y la mamá de una pequeña beba viajaban junto a ella desde General Villegas hacia Trenque Lauquen a bordo de su Ford Fiesta cuando a la altura del tramo conocido como el alteo, donde se encuentra uno de los pozos de mayor tamaño, no pudieron evitarlo destruyendo tres llantas y una cubierta.
Dada la baja velocidad a la que circulaban, el conductor, de General Villegas, pudo detener su marcha sin mayores inconvenientes.
Desde ese momento, lo que era un viaje placentero luego de haber compartido un finde semana con la familia se convirtió una pesadilla, sobre todo al pensar en lo que podría haberles sucedido.
La reposición de la cubierta y la reparación de las llantas le demandó un gasto aproximado a los $ 350.000.
Los días se suceden, corren los años y este tramo de la Ruta 33 cada vez peor, da aviso que en cualquier momento las consecuencias pueden ser irreversibles; mientras tanto, a pesar d elos reiterados reclamos, ningún funcionario competente es capaz de dar una respuesta que se traduzca en un principio real de solución para la gente que por allí transita.