IMÁGENES ENVIADAS POR LA GENTE: una actitud que se debe imitar, conciencia y seguridad al circular
Días pasados una lectora de Distrito Interior tomó esta imagen en la calle Saavedra, casi esquina Avenida Mitre, en General Villegas.
La sorpresa fue, en primer lugar ver a la conductora y su acompañante, de corta edad, ambas con sus respectivos cascos colocados, la segunda el otro detalle menos común que el anterior.
Al pasar junto al vehículo en el que estaba quien tomó la fotografía (detenido), no dudó en retratarlas para compartir la escena.
Cuando hacemos referencia a las motos en general es común que aparezcan las que circulan por la ciudad sin luces, sus ocupantes sin casco, en contramano, y en varias ocasiones sin la documentación requerida y algunas partes modificadas, especialmente los escapes (tema para otro momento y tantas veces criticado).
La acompañante de la motociclista, probablemente su hija, llevaba colocado a la altura de la cintura un arnés que la sujetaba a la conductora, asegurándola durante el trayecto que recorrieran.
A baja velocidad, por la mano correcta y con todas las medidas de seguridad, ni más ni menos que como corresponde, pero en el medio del caos que advertimos a diario esto se destaca; de allí que publicarlo como algo a imitar demuestra que se puede y al final, no todo está perdido.