Es ciego, cayó dentro de un pozo que habían abierto en una vereda de General Villegas (VIDEO)
Leonardo Funes sufrió ayer una situación angustiante al caer dentro de un pozo que había sido abierto sobre una de las veredas de la calle Rivadavia, entre Pueyrredón y Pringles, por operarios de la empresa ABSA, ante una pérdida.
El hombre que había dejado a su hija, también no vidente, en el colegio, caminaba hacia el supermercado a hacer las compras, cuando el bastón (blanco) pasó por al lado del pallet que cubría el orificio, por lo que cayó con una de las piernas dentro, sufriendo heridas en ambas extremidades.
A metros del lugar se encuentra una remisera cuyos integrantes corrieron rápidamente en su auxilio ayudándolo a reponerse mientras aguardaron la llegada del personal de emergencias médicas que lo trasladó al hospital donde luego de ser atendido fue dado de alta; el jueves deberá regresar para una nueva curación.
Lo ocurrido pone nuevamente en la superficie la necesidad de tener en cuenta este tipo de barreras evitables que para cualquier persona carente del sentido de la vista u otros impedimentos resulta una trampa.
Leonardo, luego de salir del hospital recibió a Distrito Interior para contar lo ocurrido permitiendo entender cuan necesario es como vecino estar atentos a mantener liberadas las veredas.