Se realizó la segunda cabalgata desde la estancia La Cantábrica hasta La Belita en General Villegas
A las 7:30 hs. aproximadamente unas 20 personas entre hombres, mujeres y niños, con caballos y carros partieron desde la estancia La Cantábrica hasta La Belita, uniendo por caminos vecinales los 25 kilómetros que hay entre uno y otro establecimiento rural.
Este fue el segundo año en que se llevó a cabo esta cruzada tradicionalista que tuvo, al igual que el año pasado, un alto en la Escuela Primaria de Drabble; salvo ese alto, el recorrido se hace lento y disfrutando del paisaje que si bien es habitual para muchos de quienes participan porque trabajan en el campo, en este contexto se vuelve diferente.
Este es un grupo de amigos que un día del año pasado decidieron compartir un día haciendo lo que les gusta y dado el resultado lo repitieron; no está claro si continuarán, pero seguramente será año a año para esta fecha un motivo de reencuentro que probablemente sume más gente.
A los jinetes los acompañan familiares y amigos a modo de apoyo que también disfrutan de la llegada donde disfrutan un asado con gutarreada y baile para luego regresar al punto de partida.