El club Pintense gritó Campeón del torneo Interligas y sumó una nueva estrella a su escudo
Anoche en el estadio «Decano» de Viamonte Fútbol Club, el blanco de General Pinto se impuso por la mínima diferencia con gol de Sebastián Pajón a los 35 minutos del segundo tiempo.
En el partido de ida, jugado en General Pinto no se habían sacado ventaja, lo que hacía suponer que el empate favorecía a la entonces visita que sería local en la noche del miércoles; sin embargo y a la lógica de que esto es fútbol, el club Pintense logró imponerse y ser el Campeón del Torneo Unión Regional Deportiva del Noroeste.
Lo épico, que destaca la parcialidad blanca, es que este logro se consigue con el semillero del club, política deportiva que lleva años y hoy les da esta alegría.
A Pintense que viene siendo protagonista en las últimas finales, se le había escapado la del año de la Liga de Deportes de LIncoln, al car ante su archirrival, Deportivo; episodio que ha dejado atrás, recuperando la confianza en si mismo y poniendo en valor su fútbol.
Los dirigidos por Horacio Donet festejaron justamente trasladando la alegría a toda su parcialidad que los alentó en Los Toldos y otra parte los aguardó a su llegada a la ciudad.
Hoy en General Pinto la alegría es blanca, aunque el triunfo es del futbol del distrito que consigue un título más entre los clubes de la región. (Foto inferior Central Deportiva)