El 2° Moto Turismo en Piedritas confirmó que la pasión, la amistad y el compromiso están intactos
Este fin de semana se llevó a cabo la segunda edición de esta verdadera fiesta sobre dos ruedas que propuso por segundo año consecutivo el grupo Motoviajeros Piedritas Villegas, con Daniel Loza y su compañera de vida, Nora Scifo, a la cabeza.
El tiempo meteorológico no acompañó, es más redujo casi a la mitad la cantidad de motos presentes en el evento, pero aún así, se realizó y no faltó nada de lo anunciado; a contramano de lo que se puede creer en una situación así, la pasaron muy bien y los vínculos entre esta gran familia amante de las motos se fortaleció.
Todo trascendió en armonía y con alegría, incluso la lluvia que fue intensa, pero no, como está a la vista, un impedimento. Hubo rock y folklore sobre el escenario montado en el predio del club Cosmopolita donde se centró el Encuentro, la caravana por las calles de la localidad que representa uno de los momentos más importantes y lindos, porque allí radica uno de lo smotivos de esta organización, hacer conocer Piedritas, por su belleza natural y sobre todo su hospitalidad. Tanto es así que hoy martes aún permanece en el pueblo el último motero, proveniente de Misiones a quien se lo ve en la foto inferior junto a Daniel Loza.
Este resultado invita a pensar en una nueva edición para la que pronto, de concretarse, comenzarán a trabajar, porque ser anfitriones requiere lo que los locales hicieron, dar todo poner lo mejor para que cada visitante se sienta como en casa.