Franchesco Guidi fue recibido con clima de fiesta en su regreso a General Villegas
Este mediodía el palista fue recibido por el ambiente del remo que lo aguardaba en el ingreso principal a la ciudad con una verdadera fiesta que concluyó con una caravana por la ciudad que recorrió las calles céntricas hasta la sede de La Botera.
El adolescente de 13 años, participó por primera vez en un certamen internacional al que fue convocado para integrar el equipo argentino en el Campeonato Sudamericano de Canotaje que se desarrolló en Montevideo, Uruguay, donde consiguió dos medallas de Plata y una tercera de Bronce.
Guidi, uno de los mejores en el país en su categoría viene cosechando triunfos y buenas posiciones en diferentes certámenes a los que asiste portando los colores del club de general Villegas.
Su participación confirma el rumbo en el que se encuentra trabajando el equipo de entrenadores, no solamente con este deportista, sino con el resto de diferentes edades que en algunos casos ya muestran resultados y en otros vienen asomando con contundencia.
la Botera, además de haberse convertido por infraestructura y camaradería en una plaza por demás de interesante para los remos de todo el país, está siendo un generador de valores para la disciplina.