Quienes rescataron a la mujer atrapada dentro del auto fueron aplaudidos por la gente al lograr retirarla
Luego de un intenso trabajo que demandó poco más de media hora, el personal del servicio de emergencias médicas policial, bomberos y particulares que trabajaron en el rescate de Azucena del Carmen Nicolini, atrapada en el interior de su vehículo luego de chocar a otro estacionado y volcar cuando transitaba por la calle San Martín, recibieron el aplauso de la gente que aguardaba, como espectadores, el desenlace.
Dado que presentaba una fractura en uno de sus brazos, además de golpes, no resultaba conveniente volver al Volkwagen Fox a su posición normal con ella adentro, tuvieron que retirarla verticalmente y hacia arriba, inmovilozada, para hacerlo por una de las puertas dado que la trasera no pudo ser abierta.
Esta situación hizo que los espectadores no se retiraran, y por el contrario, aguardaran hasta el final, temiendo en algunos casos que haya ocurrido lo peor, afortunadamente no fue así.
Por esa razón, dada la innegable tensión cuando la mujer estuvo afuera los Reconocieron con un aplauso.
Por su parte la familia de Nicolini, a través de su hijo Nicolas Bogliolo, manifestó a través de su Distrito Interior su agradecimiento por todo lo hecho por su madre quien se encuentra siendo asistida en el hospital con una fractura por lo que estaba siendo intervenida quirurgicamente.
La entrega, compromiso, profesionalismo y predisposición visto por parte del SAME, Policía, Bomberos y particularidades que intervinieron permitieron qué a pesar del momento delicado que vivió su madre, no pase a mayores.