Un bombero voluntario de Coronel Granada se encuentra prestando servicio en el rescate de víctimas y remoción de escombros en Villa Gesell
El bombero voluntario de Coronel Granada, Daniel de Armas, se sumó el último fin de semana a las tareas de remoción de escombros y rescate de víctimas del derrumbe ocurrido en Villa Gesell.
El domingo junto a camaradas de Alberdi y Vedia partió hacia la ciudad costera donde el lunes comenzó a prestar servicio bajo las indicaciones que van recibiendo.
El trabajo es preciso y la confidencialidad que deben mantener hacia afuera también; así lo expresó el Jefe de Cuerpo Activo de Coronel Grana, Horacio Espelosín, al ser consultado por Distrito Interior.
Desde la división Operaciones de la Federación Bonaerense fueron requeridos voluntarios dada la magnitud del evento que cobró al menos cuatro víctimas fatales, entre ellas, el hermano del reconocido médico de general Pinto, el Dr. Cleto Ciocchini.
Del distrito de General Pinto, De Armas, es el único bombero en el lugar.
Respecto al trabajo que desempeña de manera puntual, Espelosín precisó que una de las recomendaciones bajo las cuales trabajan es la reserva acerca de lo que van experimentando ante tan desolador panorama, por lo que no hay demasiadas precisiones acerca de ello.
El jefe se mostró complacido por la responsabilidad asumida por el integrante del Cuerpo que comanda, destacando su predisposición y destacando el valor del voluntariado bajo cualquier circunstancia.