Realizan bacheo profundo en uno de los peores tramos de la Ruta 33 entre Rufino y Piedritas
Personal de la empresa Rovella Carranza, concesionaria de la obra de repavimentación, se encentra realizando un bacheo profundo entre los kilómetros 510 al 508, tramo Rufino – Cañada Seca. En este momento trabajan frente al Destacamento de la Policía de Seguridad Vial.
Esta traza, una de las más importantes del país, que une los puertos de Bahía Blanca con Rosario, es también una de las más deterioradas, con baches y deformaciones que a diario generan cantidades incontables de roturas e inconvenientes a los vehículos que la transitan.
La obra sobre la misma había sido iniciada y finalizada parcialmente, entre general Villegas y Piedritas, donde falta terminar a la altura del paso a nivel conocido como «de la aceitera» y la señalización vertical como horizontal; de hecho no está marcada, por lo que en la noche, especialmente los días de lluvia transitarla representa un riesgo.
Desde hace unos días se observa personal y maquinaria realizando un bacheo profundo, luego del cual se realizaría la repavimentación tal lo firmado oportunamente.
Según sostienen desde el bloque de concejales de Villegas Avanza, representantes del Gobierno nacional, todo indica que ya está reactivada la obra por lo que se encamina a su culminación; tanto es así, que no se habían hecho trascender estos trabajos «oficialmente» hasta tanto no estuviera ese dato corroborado.
Dentro de un tiempo va a ser autopista, hay señales claras que este país va a ser mejor.
Pero los votantes tenemos que sacar a los gildo infran locales, siguen con la vieja política de regalar un terreno a cambio de votos mientras ellos se hacen millonarios.Villegas es un claro ejemplo se abandonaron los caminos vecinales , ahh pero los genios te meten una cuota mas para los bomberos (otra forma de sacar votos).