El ex Colegio Nacional renueva su fachada
Los trabajos comprenden pintura y la colocación de parasoles.
Hace años el frente del edificio luce sin cambios, hasta este que la Asociación Instituto General Villegas decidió invertir una suma de dinero muy importante para su cambio de imagen. En todos los casos, las obras son ejecutadas por empresas locales. El trabajo comprende la pintura total del frente que culminará el día viernes y la posterior colocación de parasoles, que inicia el sábado; estos últimos ocupan 50 metros de largo distribuidos en un total de 27 piezas. Por estas horas están siendo terminados en el local de Soluciones Arquitectónicas en calle Zapiola 809, casi esquina Larrea.
Con este trabajo la Asociación, propietaria y administradora del edificio, concluye con las obras previstas para este año que en un 90 % fueron concretadas, esto incluyó como tarea destacada, la remodelación de los baños.
Los tiempos se vienen cumpliendo de acuerdo a lo previsto. El próximo 24 de Noviembre, como cada año se celebran las Bodas de Oro (Promoción 1962) y Bodas de Plata (Promoción 1987), para entonces, se espera el frente luzca su nueva cara.
que buenos esos parasoles!!! los felicito