El puesto de flores de Los Mendocinos en el cementerio: «Ya es para nosotros una obligación con los clientes, mas que una tradición»
Lucio López, propietario de la plantería y florería Los Mendocinos que se encuentra ubicada en la esquina de Pringles y Vieytes de General Villegas se refirió al servicio extra que le ofrecen a clientes y visitantes al cementerio municipal en general este 1 y 2 de noviembre, Día de todos los Santos y Día de los Difuntos, respectivamente.
Desde las 9:00 hs. de este viernes hasta las 18:00 hs. en horario corrido, y mañana sábado el mismo tiempo se encuentran en la puerta del cementerio con un puesto de venta de flores, en el que mantienen el mismo precio del local y la variedad es diversa.
«Es una manera de devolverle a la gente que nos acompaña todo el año, lo pensamos en esta posibilidad para aquellos que tienen un tiempo breve para poder ir hasta el cementerio y para a comprar las flores para sus seres queridos en la florería puede significar llegar tarde si tienen que regresar a trabajar o cumplir con alguna obligación», expresó López al ser consultados.
«Estar todo el día nos demanda un esfuerzo, sobre todo para los chicos que forman nuestro equipo, como así también trasladarnos, pero la satisfacción que nos produce poder cumplir un año más lo justifica», agregó.
Finalmente volvió a poner énfasis en los precios y la variedad de las flores, «no modificamos nada respecto a lo que los clientes encuentran en el local, por este viernes y sábado el puesto será una mini sucursal. Que la gente concurra tranquila, no les faltarán flores, y tampoco pagarán de más» concluyó.