«Los Torneos permiten la integridad, la inclusión, muestran la disciplina de los jóvenes», dijo el intendente interino de General Pinto que acompaña a la delegación en Mar del Plata
El intendente interino Fernando Rodríguez se encuentra, al menos hasta el viernes acompañando, y de algún modo supervisando, la delegación que representa al distrito en la final de los Torneos Bonaerenses en Mar del Plata.
Este miércoles destacó la participación de los pintenses a quienes acompaña en la medida de las posibilidades, en sus competencias.
Sobre los Torneos como Programa de la provincia, Rodríguez refirió a que en sus años de estudiante este tipo de propuestas no existían, dando por entendido el valor que esto tiene para la integración entre bonaerenses y la posibilidad para muchos de ellos de conocer un lugar tan importante como es Mar del Plata, uno de los destinos más elegidos por los argentinos.
El primer mandatario interino reconoció la decisión del Gobernador Kicillof de mantener a los Torneos Bonaerenses a pesar de los problemas económicos actuales por los que a nivel nacional se realizan todo tipo de recortes, desde la Gobernación se apuesta a este Programa que, tal como se puede ver en las diferentes delegaciones, permite la integridad, la inclusión, la disciplina, es a su vez una posibilidad para descubrir talentos, remarcó.
Finalmente, Rodríguez´destacó a todos aquellos que hacen posible que la delegación pintense pueda viajar y pasar sus días en la costa, choferes, las familias, los profesores, las instituciones, los clubes de quienes dijo que cuando no está el Estado están éstos cediendo sus espacios para la práctica de deportes u otras disciplinas.
Al cierre remarcó que al hablar de General Pinto lo hace por el distrito de manera integral con todas las localidades incluídas, sin distinción respecto a la ciudad cabecera, Coronel Granada, Germania e Iriarte.