Profundo pesar en la región por el fallecimiento del bombero voluntario y su esposa de González Moreno
Esta mañana el Suboficial Ayudante de Primera del Cuerpo Activo de los Bomberos Voluntarios de Gonzales Moreno, Alejandro Báez, que viajaba junto a su esposa, la Capitán de la Policía de la misma localidad perteneciente al distrito de Rivadavia, Mónica del Conte, quien se había jubilado de la Fierza en el mes de enero, fallecieron en un accidente ocurrido sobre la Ruta 5, a la altura de la localidad de Juan José Paso.
El matrimonio, que viajaba a bordo de una Renault Duster, falleció en el lugar mientras que los dos ocupantes de la Toyota Hilux, con la que colisionaron de frente resultaron heridos.
Al conocerse la identidad de las víctimas fatales, las muestras de dolor comenzaron a ser visibles y constantes, principalmente en redes sociales.
«Una de ellas fue de la Federación que expresó su pesar al comunicar el fallecimiento del Secretario de Cadetes Federativo y Coordinador Regional de Escuelas de Cadetes, Nro. 19 (Región Oeste Norte) Ayudante de Primera Javier Alejandro Baez de Bomberos Voluntarios de Gonzalez Moreno, que Dios de consuelo a su familia y camaradas en este momento tan difícil que les toca afrontar.
Q.E.P.D.»
El matrimonio, reconocido en los ámbitos en que se desempeñaban, en el caso del hombre, y desempeñó, en el de la mujer, tenían una hija en común; Danna, quien es actualmente Cadete en el mismo cuartel que su padre,
Esta noche, los cuerpos de Alejandro y Mónica son velados en el cuartel de Gonzalez Moreno donde son despedidos por la comunidad y colegas que se acercan consternados por lo ocurrido.
Acerca del accidente, aún no hay precisiones, más allá de las hipótesis que han trascendido acerca de las causas que provocaron tan tremendo choque.
(Foto del FB familiar)