Esta madrugada: Una batalla campal de tres horas en barrio Trocha
El hecho se inició cerca de la 1:00 de la madrugada en la calle Monte Santiago entre Salta y Tucumán, y se extendió hasta pasadas las 4:00. Hubo un aprehendido, una persona internada, un patrullero atacado y policías golpeados.
Al parecer un conflicto de larga data entre dos familias que vive una enfrente de la otra, comenzó con insultos, continuó con piedrazos a las viviendas y luego agresiones físicas, tornándose incontrolable la situación, motivo por el cual debió intervenir la Policía efectuando disparos intimidatorios utilizando balas de goma y escudos anti disturbios, entre otros elementos para tratar de controlar a las aproximadamente 30 personas que participaban de la feroz pelea, en la tarea varios efectivos fueron atacados resultando golpeados, al parecer ninguno de gravedad, también rompieron al menos un patrullero. La gravedad de los hechos obligó a afectar hombres de la Fuerza que se encontraban de franco y a solicitar la intervención de hombres de algunos destacamentos de los pueblos, llegando por momentos a haber seis móviles en las inmediaciones, además de los automóviles de civil.
Pasado el tiempo indicado, la Policía iba a continuar hasta la llegada de la luz natural, apostada en las calles Salta y Tucumán a la espera de que no volviera a desatarse el conflicto ya que se podía observar gente muy alterada aún después de todo lo acontecido.
A lo descripto anteriormente se le suma la rotura de varias ventanas en los inmuebles de las familias participantes, una de las cuales es de chapa.
Allí habitan mujeres, las que habrían iniciado con una discusión, hombres que luego intervinieron y varios niños que fueron testigos involuntarios de los desmanes que luego pasaron a mayores.
Por estas horas, el comisario Darío Valle, que fue convocado a ese sector de la ciudad, coordinaba las distintas diligencias que exigen estos episodios a fin de determinar la responsabilidad de las personas involucradas y hacer un necesario balance del impacto que esto tuvo en sus hombres y vehículos.
Algunos vecinos que observaban la situación comentaron a Distrito Interior, que no se sorprendían, pero si se asombraban por la magnitud de la situación, ya que ambas familias, cuyas identidades no fueron oficializadas, por lo tanto preservamos, tienen diferencias desde hace mucho tiempo. SEGUIREMOS INFORMANDO.
gentuza q lo unico q quieren joder al resto de la gente
Otra vez los mismos de siempre. Lamentablemente hasta que no los metan presos y el juez no los deje adentro no va a parar esto. Antes era el padre, ahora son los menores. es decir que es una familia de mafiosos.
solicitar la intervención de hombres de algunos destacamentos de los pueblos, llegando por momentos a haber seis móviles en las inmediaciones, además de los automóviles de civil.»PARA TANTO?????? QUE,? LA POLICIA DE VILLEGAS NO PUDO CONTROLAR LA SITUACION????. Y ENTONCES SI PASARA ALGO PEOR A QUIEN VAN A PEDIR AYUDA???? AL CHAPULIN COLORADO??? .
El padre preso!!! menores a cargo de quien?? Como no actua el servicio local? Siempre lo mismo!!! Siempre son las mismas!! «las cholitas» hagan algo por favor,no tienen limites…
tantas horas de trabajo, roturasde moviles,por estas lacras arrastradas . cobraron el plan del gobiernoy por unos dias estan alborotados . paredon de esa manera no llevamos trabajo al hospital que por cierto trabaja muy bien , pobres los otros vecinos que TRABAJAN cosa que estos hibridos mezcla de borrachos de vino en caja con violencia, no saben lo q es
Un solo policia alcanzaria si pudieera portar una ametralladora y usarla a discrecion. Pero como solo pueden ir a tenerlea la vela… hacen falta muchisimos. Aparte no seamos hipocritas si cada vez k la policia actua firme salimos todos a denunciarlos y hacer leña del arbol caido. Entonces aguantemos la sociedad k juntos creamos y veamos caer el caos en nuestra comunidad