El villeguense Tomás Ferreyra ganó un importante concurso de tatuajes en la categoría Comics del que participaron de todo el país
Tomás Ferreyra, tiene 23 años, hace exactamente 3 que su pasión se convirtió en su trabajo, el que no solamente se expande y suma clientes sino que cosecha elogios, reconocimientos y ahora premios.
El tatuaje hoy representa una cultura, en algunos casos hasta una manera de vivir, que ha dejado atrás la idea inicial de que solo se trataba de una moda que llegaba y pasaría. Por el contrario, actualmente, por todo lo que representa, quien tatúa no solamente debe ser un artista, sino un profesional.
Así es como cada vez se optimiza más el arte de tatuar, porque en el fondo lo es, y con ello llegan, entre otras cosas, los espacios relacionados o emparentados con diferentes expresiones artísticas o elecciones y/o gustos que incluyen al tatuaje.
A partir de ello nació la Hanako Fest, una propuesta itinerante que se va realizando en diferentes puntos del país, que esta vez desembarcó en Trenque Lauquen.
La movida que son dos días, reunió stands, dibujantes, artistas musicales, tatuadores, talleres de Manga y otros; entre ellos, participando del concurso de tatuadores estuvo Tomas Ferreyra, en representación de su emprendimiento, Dragón Tatoo, obteniendo en la categoría Comics el primer puesto.
Tomás, como sucede con otros colegas, tanto hombres como mujeres, al igual que los barberos y rubros que resultan «nuevos», han ido ganando un espacio en la sociedad local y dado su talento, compromiso, dedicación y resultados en los trabajos, comenzaron a ganar terreno y ser requeridos desde otras ciudades, incluso provincias.
Como a él, el inicio no le resultó fácil, pero tuvo la contención y sobre todo la decisión para no bajar los brazos, como en todo comienzo, las cosas son adversas; sin embargo esa convicción para alcanzar el objetivo le permitieron imprimir en su historial la frase con la que en sus redes compartió con los seguidores este logro: «1° Puesto a casaaaaaa».