Milo y Jennifer, el caniche y la ameghinense que se volvieron inseparables, tanto que hasta viajan juntos en moto
Este domingo publicamos en Distrito Interior una foto que nos fue facilitada por Simón, uno de los playeros de la estación de servicios YPF de General Pinto, ubicada sobre la Ruta 188 que ese mismo día por la mañana le tomó la imagen cuando Jennifer Zaccagnino cargaba nafta a su Honda Wave 110 cc. con la que viajaba desde Junín hacia Ameghino, su ciudad.
Este lunes, pudimos establecer contacto con la joven para conocer más sobre su vínculo con este perrito cuya expresión lo muestra fotogénico, claramente acostumbrado a «los flashes».
Jennifer tiene 19 años, es de Florentino Ameghino y actualmente está radicada en la ciudad de Junín, donde cursa la carrera de Contadora Pública, al tiempo que trabaja.
Cuando viaja, lo hace junto a Milo, su mascota desde hace 2 años, un caniche con el que se han vuelto inseparables.
Este domingo con motivo del Día de la Madre Jennifer y Milo iban a saludar a Laura, con quien estuvieron hasta esta tarde en que regresaron por la 188 y en la moto.
Milo viaja cómodo y a gusto, es un perro especial, cuenta Jennifer quien contó que reacciona con ciertos rasgos humanizados, propio de animales estimulados a los que se les dedica tiempo y da mucho amor.
«En cada pueblo paramos para que Milo se estire», detalló, agregando un dato más a los cuidados que tiene para con su compañero de cuatro patas.
Seguirán viajando, cosechando amigos y despertando la curiosidad de la gente que difícilmente al verlos se puede resistir al menos a hacer un comentarios.
Al publicar, la foto fue mucho más que eso, de allí que insistimos en saber quienes eran los protagonistas de la imagen, porque no dudábamos que detrás de esa postal había una historia que aunque simple, valía la pena contar.