Caso Sorondo: Un llamado telefónico hizo que la Policía y Bomberos se movilizaran hasta una laguna cercana a General Villegas
Anoche pasadas las 19:30 horas, dos móviles, uno de la Patrulla Rural y otro de Bomberos se trasladaron con personal hasta el espejo de agua conocido como la laguna de Yalet, ubicada sobre la ruta 226, a unos siete kilómetros de General Villegas.
El llamado anónimo habría advertido acerca de un fuerte olor proveniente de esas aguas, lo que inmediatamente movilizó a la Fuerza que no descarta ningún dato que pudiera surgir en el marco de la investigación que se lleva por la desaparición de Roberto Sorondo.
La requisa en el lugar se realizó por la orilla de la laguna que da a la ruta y dentro del agua hasta donde la profundidad lo permitió, también se observaron las alcantarillas, todo con resultado negativo hasta el momento.
La actividad allí duró aproximadamente una hora hasta que la lluvia impidió que continuaran.
El fuerte olor era fácilmente perceptible, pero podría tratarse del movimiento que generaron las intensas lluvias, aunque nada está descartado, dijo la fuente consultada, la que al mismo tiempo informó que podría haber intensos rastrillajes en ese sitio con la luz del día.
Es verdad!! pasamos sobre las 20 y 30 hs por este lugar y el olor nauseabundo era intenso, ciertamente no compatible con el olor que puede emitir el agua estancada…