Recuperaron en Curarú una moto que había sido robada en Emilio V. Bunge
El rodado, una Bajaj, Rouser 200 cc. había faltado de la localidad perteneciente al distrito de General Villegas el 23 de septiembre.
En el día de ayer la Policía de Carlos Tejedor, distrito al que pertenece Curarú dio con el rodado luego de una serie de investigaciones que los llevaron hasta quien la tenía en su poder.
De acuerdo a lo averiguado por Distrito Interior, el comprador «de buena fé», una persona sin antecedentes penales, se la había comprado el día 24 de septiembre a un villeguense que se encuentra prófugo en este momento, luego que le allanaran el domicilio el pasado 28 de septiembre al ser indicado el autor del robo del rodado en cuestión.
Según se desprende de la investigación, el ladrón de Villegas había publicado la moto en una red social para su venta, el hombre de Curarú lo contacta y concretan e negocio, le habría pagado $ 80.000 y entregado una moto que el caco, junto a otra persona, retiró de la localidad tejedorense. Cuando regresaban hacia General Villegas el rodado se les averió, por lo que lo descartaron en una cuneta y continuaron, haciendo dedo, hacia Carlos Tejedor, donde, el mismo día, por la noche, robaron una Honda 150 cc. con la que viajaron hasta Villegas. Rodado con el que hasta el momento no se ha dado, informó el Comisario Inspector, Eduardo Mariani, Jefe de la Policía Comunal de Tejedor.