Se corrió una nueva edición de Villegas Adventure, la prueba logró convocar a 400 atletas
Los días sábado y domingo, con epicentro en el Parque Municipal, el atletismo de aventura, o extremo, se puede considerar por los obstáculos, vivió una fiesta.
La sexta edición repitió el éxito de la anterior y también una característica que no encuentra demasiado lógica, pero la posiciona entre las más importantes del país en su género, en un terreno llano como el de nuestra zona; buena parte d elos inscriptos no son locales.
Este año, entre las modificaciones que la organización introduce cada año para hacerla además de novedosa, atractiva, hubo un plus con el mountain bike (o rural bike dada el terreno en este caso) que se corrió el sábado, mismo día de la Expo Maratón y entrega de kits para los locales.
Este domingo por la mañana fue el momento de la largada para las modalidades 10 y 21 kilómetros convirtiendo al trayecto inicial, donde todos mantienen cierta cercanía hasta que cada uno se va posicionando en el recorrido, una verdadera marea humana amarilla, el color que predominó en las camisetas este año.
La prueba cerró sin sobresaltos, salvo el del corazón, tanto para los corredores como para la organización, que una vez más fueron capaces de convertir una carrera en una exitosa fiesta deportiva (con sello propio).