Los buenos negocios se hacen saber, ¿es una tendencia que inició en la Expo Rural de General Villegas?
El cartel que aparece en la imagen de portada no es un montaje, ni se le dio intervención a la Inteligencia Artificial; es la realidad misma irrumpiendo en la Expo Rural.
Se suponía, hasta acá, que un negocio de estas características no se daba a conocer; establecido estaba que primaba la reserva y la discreción en operaciones que sin conocer el monto exacto resulta importante. Sin embargo esta Muestra que se lleva a cabo en el predio de la Sociedad Rural sobre la Ruta 188 en General Villegas está resultando disruptiva.
El el stand de Ferrero Tractores, agente oficial New Holland, se puede ver en el parabrisas de un tractor un cartel simple, con pocas letras y una inscripción contundente: «COMPRÓ QUIROGA, pagó de contado».
El tractor, un T 7245 y los implementos colocados, una segadora de forrajes, Discuter F 320 P, que le fueron anexados, los adquirió el Ingeniero Héctor Saúl Gabriel Quiroga (Gabito) y de contado.
El motivo de la colocación del cartel es un misterio, pero ante la consulta de Distrito Interior, el responsable del concesionario confirmó que efectivamente esa fue la forma y el propio Quiroga, que accedió a la publicación ante la curiosidad que generó, solamente dijo: «Quiroga Silos trabaja desde 1986».
A la unidad de última generación y prestaciones que la destacan en su segmento, probablemente la han mirado más de lo que la mirarían si no tuviera ese distintivo que seguramente no ha pasado desapercibido para la masa de gente que hoy asistió, sin embargo nadie se refirió al respecto.
Una estrategia de marketing, orgullo por un logro económico después de tantos años de existencia en el circuito agropecuario, una humorada (para entendidos), u otra razón motivó la colocación del singular cartel?. Lo que se proponga, sin dudas resulta «vanguardista».
Cuando ingrese al predio expositor, a su izquierda se encontrará con esta escena, al verla podrá sacar sus propias conclusiones.