Van por la vida en bicicleta, llegaron a General Villegas y esta noche darán un recital
Él es de Colombia, ella de Argentina, Trenque Lauquen, llevan 8 años juntos, compartiendo la vida y pedaleándola.
Eligieron esta manera de disfrutar de los mejores años, aceptando que en esa libertad exige algunas renuncias como la seguridad, la estabilidad; pero la balanza a ellos se les inclina hacia esta manera de vivir.
Luego de pasar el invierno en la ciudad natal de Haya, junto a Rodrigo emprendieron el viaje hacia Brasil donde planean trabajar en el verano para los turistas en sus playas.
No viajan solos, lo hacen acompañados de dos perras, Luna y Cripy, la primera adoptada en Ecuador, la segunda en Brasil, y una lorita llamada Pipoca.
Son felices, tanto que quieren contagiar esa alegría que descubrieron al optar por el cielo como techo de su casa; entienden que no todos pueden hacerlo o estrían dispuestos, lo respetan, pero no quieren guardarse la posibilidad de contar su experiencia a quien quiera oírla o verla ya que van publicando en sus redes (ramayama2020 en Instagram).
Esta mañana sus saxos cambiaron la rutina de la esquina de San Martín y Rivadavia, con el estuche de los instrumentos abierto la gente les agradecía con un aporte económico, esta noche, los artistas, que suenan muy bien, se presentarán en memento, calle Moreno, donde por una entrada simbólica podrán disfrutar de su mística.