Alejandro Lerner hizo delirar al público que colmó el teatro Español de General Villegas (VIDEO)
Este domingo 1° de septiembre el músico, autor y cantante logró colmar la sala mayor del teatro ubicado en la calle principal de la ciudad que tiene una capacidad de 600 butacas.
Diferentes generaciones de hombres y mujeres de toda la zona corearon los clásicos del artista que acaba de ser galardonado con el Latin Grammy a la Excelencia Musical que le será otorgado en el mes de noviembre, pero ya lo celebra.
En este caso llegó con el tour que lleva adelante por el país, «Vuelven los lentos», título inspirado en una experiencia vivida durante un concierto en Colombia donde hubo un pedido de matrimonio con una de sus canciones románticas, de allí que pensó y concretó un espectáculo para que el público disfrute de su música, al considerar, y no duda en mencionarlo que el reggaetón no permite ciertos momentos dadas sus características musicales.
Esa parece haber sido una de las tantas coincidencias que tuvo con el público presente que prácticamente llenó el lugar y terminó aplaudiendo de pie.
El video que acompaña esta publicación, grabado por Marcelo Francucci, lo muestra interpretando uno de sus hits, Después de Ti, durante el cual presentó a todo su equipo en gira y se refirió a General Villegas de la que tomó imágenes con un drone y colgó en su perfil de redes sociales, anticipando a su vez que haría lo propio con este recital.
Para Lerner las expectativas estuvieron colmadas, del mismo modo que para la Sociedad Española que volvió a ver lleno su espacio luego de un largo tiempo sin actividad, producto de la inercia de la pandemia y la situación económica. Espectáculos musicales y teatrales, le han devuelto a este espacio tradicional la vida que tuvo muchos años atrás. Esta dinámica que se está dando moviliza no solo al teatro sino que tiene un efecto rebote, siempre positivo, en otros rubros.
Hay varias propuestas que recibieron y son materia de evaluación en este momento; lo que está claro es que al parecer, esta tendencia llegó para quedarse.