IMPERDONABLE: La salida de Bomberos a la una de la madrugada fue una broma
Alrededor de esa hora, la sirena irrumpió en el silencio de la madrugada, solamente para satisfacer a el o los bromistas que habían llamado a la Estación de Policía asegurando que un camión se estaba incendiando en las vías de la ruta 33, en cercanías de la aceitera. Informado por la Fuerza el cuartelero, inició con le rito de llamar a los voluntarios ante un hecho de esa envergadura; así fue como dos dotaciones con sus hombres partieron hacia el lugar, detrás de ellos, la prensa y un número no menor de curiosos, los que al llegar al lugar no encontraron nada. Con ese sabor amargo que dejan las frustraciones regresaron al cuartel para sumar a su historia de entrega, el cruce por esa vocación de algún ser «demasiado pequeño» como para entender lo que significa ser Bombero Voluntario.
por favor!!! para cuando el identificador de llamadas? para identificar a estos mugrosos mal paridos.cuando llamen pidan un numero asi los bomberos los llaman y corroboran que existe ese sujeto.
me parecen imperdonables estas bromas, una lastima que no se de a conocer el nombre del «bromista» desubicado . Puso a la sociedad y bomberos en alerta y eso no puede quedar en una broma. Una verguenza.
lamentable que los inadaptados de siempre jueguen con algo tan serio, primero los bomberos que dejan sus familias, y su tiempo para ir a socorrer ese llamado, y ahora hablo por mi, aunque creo que varios compartimos ese sentimiento de angustia cada vez que suena la sirena de bomberos….y ni hablar si algun integrante de nuestra familia no esta en casa…por favor usen su tiempo para algo productivo!