General Villegas: sorprendieron al ladrón queriendo llevarse la moto del patio
El hecho ocurrió esta mañana a las 7:30 hs. en una vivienda del barrio Plan Federal, ubicada sobre la calle Río Paraná.
El propietario de la moto, marca Honda, se encontraba aún acostado en su cama, cuando escuchó golpes en el patio, reaccionando dado que notó que eran en su moto que estaba estacionada junto a la ventana.
Efectivamente al asomarse vio a un sujeto con un buzo con capucha colocada sobre la cabeza, utilizando una herramienta con la que destraban los manubrios.
Ante el grito d elos moradores, el extraño, sin mostrarse asustado o desesperado, se retiró del lugar huyendo por sobre el tapial.
Posteriormente chequeando cámaras de seguridad se aprecia como tres personas caminan frente a la propiedad, ingresando uno de ellos, mientras los otros continúan caminando.
En el mismo sector de la ciudad, alrededor de la 1:00 hs. habían sustraído una moto Zanella 150 cc.
Momento en que el caco ingresa al patio de la casa (foto de portada, ilustrativa)
Historias parecidas con pocas respuestas!
El domingo 13 de agosto del 2023, alrededor de las 21 horas, estaciono mi moto (Zanella Ceccato 150cc) en la esquina de Ithurbide y Lisandro de la torre (domicilio de mis padres). Reunidos en familia, mi padre advierte que la moto no estaba estacionada donde la habia dejado y con el nerviosismo del momento da aviso al resto de los asistentes. Me dirijo a la comisaria local, realizo la denuncia y quedo a la espera en la misma dependencia. Una agente me adelanta que va a ser dificil que atiendan a mi reclamo con rapidez, debido a que en ese momento la mayoria de los efectivos estaban afectados al operativo de las elecciones PASO y no tenian moviles a disposicion. Sentado y esperando, aparece otra agente, que me comenta que se vé en las camaras a tres sujetos llevandose a mi moto , que saben quienes son y que me quedara tranquilo que iba a tener noticias pronto. La afirmacion de la oficial, verdaderamente me tranquilizó y me dirigí a mi domicilio tranquilo, pero con la pena e incertidumbre del caso.
Al día siguiente, me encuentro con un oficial en la dependencia policial, me comenta que tienen una imagen de las cámaras de seguridad, que muestra a mi moto conducida por una persona joven en la rotonda de la avenida Carrozi dirigiéndose a la estacion de servicio a cargar combustible y que si puedo reconocer a mi moto. Con una mezcla de alegria y desesperacion, afirmé, que efectivamente era mi moto. El oficial me comenta quien era esa persona…..
La fecha, me encuentra proximo a cumplir un año de que no puedo disfrutar de algo que es de mi propiedad, que yo compré y adquirí legitimamente y veo a las personas que me robaron, caminar impunemente desafiando todo tipo de autoridad.