AMPLIAMOS: detalles del hecho que dejó esta madrugada a una persona herida
Eran la 1:50 hs. aproximadamente cuando un hombre de 46 años que se encontraba durmiendo en su casa ubicada en la calle Pueyrredón entre Rivadavia y Castelli, escuchó ruidos en la puerta de la vivienda, momentos posteriores, la voz de una persona que habitualmente concurre a lugar, impartiéndole palabras de reclamos, por presuntos dichos del dueño de casa.
El intruso ingresó a la habitación continuando con los improperios, tratando el morador que se calmara, sin embargo no lo logró por lo que se trenzaron en lucha, resultando quien había ingresado a la casa, herido en una de las manos con un elemento que se encontraba en el piso.
Luego de ello se habría retirado, perdiendo una considerable cantidad de sangre mientras caminó desde la vivienda por Pueyrredón hasta Castelli y desde allí hasta Pringles, donde dejó sus marcas con sangre sobre el automóvil que acompañó la primera publicación de Distrito Interior sobre este tema.
El herido, de 24 años, fue llevado al hospital por una ambulancia del SAME, recibiendo luego el alta al ser atendido por la herida en una de sus extremidades superiores.
Hasta el mediodía ninguna de las partes había radicado la denuncia, pero en la tarde, lo hizo el dueño de la casa.
La carátula de la investigación iniciada en sus comienzo fue Violación de Domicilio.