Darío Scott es el propietario del auto siniestrado en la ruta 226
Pasaron varias horas hasta que se conoció la identidad del dueño del rodado. Hasta el lunes, ninguna de las partes que acudieron al incendio tenían ese dato. Finalmente el hombre dialogó el martes con radio Actualidad a la que le detallo lo ocurrido dejando en claro que detrás del hecho no había nada extraño.
Al momento de producido el siniestro viajaban mayores y menores en el rodado, por estos últimos, que se vieron desbordados por la situación, decidieron trasladarse nuevamente a Tres Algarrobos, lugar del que habían partido con destino Santa Eleodora. Los llevó un hombre de General Villegas, cuya identidad, no registró, quien regresaba de la fiesta del pueblo de la vecina localidad, dejando a su familia en el lugar del hecho.
Hasta el momento no se determinó la causa del fuego, pero or lo detallado habría sido un cortocircuito en el sector del tablero, ya que Scott manifestó haber detenido la marcha y el motor porque una de las menores tenía necesidad de bajar, al darle nuevamente arranque explotó el volante y comenzaron a verse las llamas que eran de consideración. Afortunadamente, el daño solo fue material, ninguno de los ocupantes resultó con heridas, sostuvo el hombre.