Mañana se sortea el bono contribución que la abuela realizó por «Toto» Halatino, restan pocos números para venderlos en su totalidad
Sobre finales del mes de mayo Gladys Rodríguez, la abuela de Tobías Halatino, lanzó un bono contribución cuyo objetivo es recaudar la mayor cantidad de fondos para la compra de una cama a ortopédica eléctrica y el colchón específico, cuyo monto asciende a unos $ 2.000.000.
Cada bono tiene un valor de $ 1.000 y mañana sobre el mediodía serán sorteados los premios, el cuadro que la propia Gladys pintó con sus manos, un óleo con el rostro de Diego Armando Maradona, con una técnica particular, y quince premios más; en el programa Las Cosas por el Aire en FM Peregrina.
Quedan poco menos de 100 números que pueden ser adquiridos hasta momentos antes del sorteo; para comunicarse con Glady deben comunicarse al 3388 436178.
Hoy lo necesitan a Toto y su familia, mañana puede ser cualquier habitante de esta ciudad o localidad de la zona. Las muestras de la solidaridad que caracteriza a nuestra sociedad se han visto en múltiples oportunidades, esta seguramente no será la excepción.
Tobías, de 24 años, atraviesa una delicada recuperación, pero da señales de su voluntad por superarla día a día, respondiendo a los estímulos, lo que genera esperanzas para que ni por un minuto se haya pensado en bajar los brazos. Hoy, internado en el hospital, se aguarda el momento de su traslado a la casa, que requiere e acondicionamiento de una habitación y la adquisición de la cama que se pretende lograr con este sorteo.