Procesión, misa y chocolate en la celebración de la Virgen del Carmen, Patrona de General Villegas
Esta tarde, en el Día de la Virgen del Carmen, Patrona de la ciudad, se llevó a cabo la procesión y misa en su honor, cerrando la jornada con un chocolate y tortas que prepararon y aportaron los fieles.
A las 15:00 hs. partió la columna desde la puerta de la Parroquia que recorrió las calles que rodean a la Plaza Principal, luego se celebró la misa en el templo y posteriormente se sirvió chocolate con tortas en el patio delantero.
La celebración estuvo encabezada por el obispo, Monseñor Torrado Mosconi, quien manifestó la importancia de la unión comunitaria en estos tiempos, el mundo, el país, y las ciudades no escapan a un cambio profundo en el que el impacto mayor se da en las personas, por eso abogó por mantenerse unidos para lograr objetivos y poder dar respuestas a las necesidades que surgen.
En ese punto destacó que la imagen de la Virgen del Carmen la muestra dispuesta a dar abrigo a su hijos, cobertura, protección; unirse en su nombre es una manera de ejercitar ese mensaje que se debe poner en práctica sin miramientos, cerró.