Unos 120 rollos de pasto fueron quemados, intencionalmente, en la quinta de Schroh
Esta tarde cerca de las 17:00 hs. los bomberos acudieron a un incendio de rollos que se volvió incontrolable dada la cantidad de éstos y el fuerte viento.
La familia propietaria del lugar ubicado sobre la Ruta 188 y el acceso Chassaing Sur, no duda de la intencionalidad de lo ocurrido.
Es frecuente encontrar gente dentro del predio de 120 hectáreas y al pedirle que se retiren, suelen reaccionar de mala manera, explicó a Distrito Interior uno de los propietarios.
Agregó además que les han robado alambres, varillas y hasta una tranquera que utilizan luego para leña.
Si son niños puede ser una travesura, si son grandes es maldad.
En ese sentido debió llegar la Policía porque justamente había personas ajenas al establecimiento que al pedirles que se retiren se mostraron hostiles.
Los bomberos aun trabajan una hora después con tres autobombas y un cuatro vehículo dotado de equipo forestal. Unos 14 voluntarios echan agua y desparramando el pasto de los rollos para evitar que el fuego cause mayores daños.
Cada rollo tiene un costo de $ 50.000, se quemaron 120, o más.
Hay que poner corriente en el alambrado
En un país normal y una provincia bien gobernada La policía descubrirá rapidamente está maldad y seguramente irán presos por mucho tiempo y trabajar para pagar los gastos ocasionados