«Dios me ha regalado una vida»: Zavatarelli realizó la primera aparición pública luego del grave accidente que sufrió
Esta tarde, en el marco de la apertura del 5° Festival de Invierno, una iniciativa municipal que realiza actividades en vacaciones de invierno para los niños de todo el distrito, el primer mandatario, aún de licencia, hizo su primera aparición en público.
Desplazándose sin inconvenientes, sin secuelas significativas a la vista, salvo algunas cicatrices menores, Freddy se mostró de buen humor, acompañado por el Gabinete y recibiendo el saludo de los presentes, tanto los adultos como los destinatarios del Festival.
Al ser consultado expresó lo que se destaca en el título, «Dios me regaló una vida», reconociendo lo grave del accidente sufrido el pasado 22 de mayo por la noche a la altura de Balsa, entre Lincoln y Pinto cuando regresaba a su ciudad.
Tras veinte días en terapia intensiva en el hospital Italiano de Capital Federal, dijo estar sin secuelos, lo que lo pone contento; se encuentra haciendo rehabilitación y espera pronto estar de regreso en la Municipalidad.
A la hora de los agradecimientos, puso en primer lugar «a Dios que puso la mano sobre mi y me salvó la vida, a la gente que en todo ese período rezó y oró pidiendo por su recuperación, a mi familia», a la que considera lo máximo, destacando que desde siempre lo ha acompañado y más en este momento, finalmente a todos los compañeros del municipio, a los funcionarios y a los militantes que han continuado con las tareas habituales, si bien han mantenido contacto con él, la Gestión continuó su marcha, lo que resulta muy bueno para General Pinto y para la comunidad, destacó.