El primer alfajor artesanal de General Pinto dijo presente en la Feria Mi Pueblo, Mi Tienda con un mensaje de optimismo (VIDEO)
Hace un año que Lía Visco hizo de su pasión por la elaboración de cosas dulces un emprendimiento que crece a fuerza de sabor, creatividad y dedicación.
El sábado, el suyo, fue uno de los puestos que formaron parte de la 1° Feria Mi Pueblo, Mi Tienda; participa además de Mercados Bonaerenses. Allí, en diálogo con Distrito Interior, esta pintense contó cómo, convirtió una situación adversa en un pujante proyecto.
Cuando cerró su negocio encontró en Choco y co, la continuidad de su trabajo sin perder la autonomía comercial, explorando un nuevo terreno en el que quizá debió estar desde mucho antes de tomada la decisión.
Hoy el producto emblema es el alfajor de chocolate, aunque no es el único sabor; sumó a su vez las trufas y recientemente, pensando en los que comen saludable pero no resignan un gustito, creó las barritas saludables.
Sus elaboraciones que esta vez estuvieron disponibles en la propuesta comunitaria del municipio, se ofrecen diariamente a través de las redes sociales (choco&co, en Facebook y choco.yco, en Instagram)donde suman seguidores y clientes.
Con consciencia comunitaria (y hasta cooperativista) y espíritu emprendedor esta emprendedora resiliente, deja al final de la entrevista, un mensaje esperanzador y contundente.