Nació en General Villegas Agrocargo, una empresa de capitales locales, que ya genera nuevos puestos de trabajo
Agrocargo S.A. ofrecerá desde el próximo jueves 4 de julio, venta y asesoramiento en hormigón elaborado
y transporte de cemento a granel.
La familia Álvarez está detrás de este emprendimiento que nació como una idea hace dos años y que uno en que comenzó a materializarse, cuando Emilio, uno de los hijos de Walter Álvarez (Choli), junto a éste adquirieron la hormigonera marca Betonmac, fabricada en la provincia de Córdoba y desde allí el resto de los implementos necesarios.
Para el inicio ya cuentan con dos camiones trompo y próximamente suman un tercero con el fin de atender la demanda que proyectan tener.
Por otro lado, la firma ya cuenta con cinco puestos de trabajo creados y el aumento en el número será proporcional al desarrollo que logren.
Emilio Álvarez comentó a Distrito Interior que el objetivo por el que nació Agrocargo es el de abrir nuevos horizonte a la empresa de camiones. El contar con varias unidades facilita el desarrollo de la logística y permite darles nuevas utilidades.
Durante los días lunes, martes y miércoles de esta semana el personal, incluyendo los propietarios, serán capacitados por parte de los fabricantes de la hormigonera y el asesor contratado especialmente para la creación de las fórmulas; Antonio Kessler, un experto en este material, que formalmente comienza a producirse el jueves en que Agrocargo estará ya en funcionamiento.
La planta de esta nueva empresa se encuentra ubicada sobre la Ruta 188, en el kilómetro 362,5. El contacto es 3388437606.