8 años de un proyecto familiar que no para de crecer: «No End es un sentimiento» (VIDEO)
Los hermanos Rossi, Paolo, Diego y Federico iniciaron hace casi una década atrás, el 19 de junio cumplieron los primeros 8 años de vida, No End (Los Tres Hermanos), el proyecto familiar que se convirtió en un símbolo en la ciudad por el método de venta.
Lo que comenzó como una despensa de barrio, es hoy uno de los lugares más concurridos de la ciudad de General Villegas, en la esquina de Tucumán y Quilmes del barrio La Trocha, al que aseguran nunca abandonarán, a pesar de los planes y el crecimiento que los llevará en poco tiempo más, probablemente, a abrir otra boca de expendio otro lugar de la ciudad, incluso una sucursal en Ameghino donde solo faltan definir algunos detalles. La Trocha es su barrio, allí nacieron, viven y permanecerán, aseguran al unísono los tres.
Los Rossi, como se los conoce, se mueven comercialmente en bloque, son tan unidos que hasta entrenan juntos diariamente. Un día de No End comienza a las 5 de la mañana con los tres en el lugar, «somos los primeros en llegar», remarcan y desde ese momento ponen en marcha una maquinaria que está aceitada, pero adquirió un volúmen y movimiento que no imaginaban, aunque trabajaron duro para ello.
El pasado 19 de este mes la firma arribó a los 8 años de vida y fiel a su estilo, celebraron con ofertas.
Una de las características son justamente los precios bajos, particularmente en la carnicería que resulta, incluso para gente de otros distritos, algunos relativamente distantes de General Villegas. un atractivo que los motiva a desplazarse para surtirse de los diferentes cortes que ofrecen.
Por esas razones (y otras) al definirse no dudan en asegurar que «No End es un sentimiento», donde los clientes son amigos, los empleados, familia.
Con esa premisa nació el proyecto que no tiene límites a la vista y espera celebrar muchos años más, siempre con el local de la tradicional esquina donde hace 8 años atrás abrían por primera vez las puertas.