Derribaron las palmeras en el gimnasio del club Eclipse, iniciarán la obra de las canchas de padel (VIDEO)
Dos ejemplares de palmeras y otros árboles que se encontraban en el patio del gimnasio de la institución deportiva, ubicado sobre la calle Arenales, fueron derribaros esta tarde.
Las imágenes que publicamos fueron enviadas por los vecinos que lamentan el resultado de la tarea, al sacar especialmente estas dos palmeras colocadas allí desde hace unos 30 años.
Los tradicionales ejemplares fueron cortados con motosierra y luego serán retiradas sus raíces. Allí se construirán dos canchas de padel inicialmente, y no se descarta una tercera.
Tiempo atrás, el presidente Federico Colmann, había adelantado que en el marco del centenario del club que se celebra este año, varios dirigentes y socios estaban trabajando en la obtención de los recursos para avanzar en este proyecto que comienza a materializarse.
Consultado por Distrito Interior esta tarde, el presidente dijo que el retiro de los árboles era necesario y el inicio de la construcción de las canchas inminente; de allí que se decidiera sacarlos.
Este año el club cumple cien años en el mes de agosto , pero serán celebrados en septiembre u octubre, cuando el clima sea más cálido, mientras tanto, y en ese marco, se avanza en nuevas obras y acciones, algunas de las cuales se encuentran en ejecución y otras siendo iniciadas, como es este caso.
Ayyyy como ?? Y despues trabajan en el campo sembrando ganaderia ….no les calienta nada y menos un arbol que tardo más de 40 años en crecer.
Un amigo intendente de un pueblo de la pampa , al hacer el cordon cuneta , esquivo un arbol centenario para no sacarlo y aca en un club ?? Lo cortaron en pedazos y bueno son pavos
SEGUIMOS GASTANDO DINERO AHORA EL FUROR SON LAS CANCHAS DE PADEL SACAMOS COSAS QUE SON IRRECUPERABLES, CUANTAS CANCHAS YA TENEMOS EN VILLEGAS , RECUERDEN QUE HACE AÑOS PASO LO MISMO Y FUERON ABANDOMADAS CUANDO PASO EL FUROR
DEJEMOS DE ARMAR ELEFANTES BLANCOS YA QUE CUANDO DEJAMOS LAS INSTITUCIONES SON IMPOSIBLE DE MANTENERLAS