Sin novedades aún de los ocupantes del auto incendiado
hasta las últimas horas del día de ayer, ninguna de las partes intervinientes en el auxilio al automóvil siniestrado en la ruta 226, a la altura de la Estancia San Manuel, había logrado dar con los ocupantes o propietario del mismo, ni siquiera la Policía de Tres Algarrobos, lugar al que fueron llevados, tenía información alguna.
Solo se sabe que se trata de un Volkswagen Pointer, con llantas deportivas, y que el incendio se habría iniciado en el sector del volante, de acuerdo a lo dicho por personas que habrían arribado al lugar a los pocos segundos de iniciado el fuego. Ellos fueron quienes brindaron la información del traslado a Cuenca, del que se supo más tarde que fueron dejados en una esquina, sin más detalles.
Al no haber lesionados, la Policía no interviene en el hecho, por lo tanto no hubo investigación al respecto.
es que al pobre paisa si le hacian el control alcoholemia le daba muy positivo. soldado que huye sirve para otra batalla
que boton che angel ja. igual esta mal andar alcoholizado en la ruta. si la poli hubiese echo control de alcoholemia a la salida de cuenca no pasaba nadie.
uhhh. ese es el auto de mi amigo!. yo se quien es el dueño. esta bien el?. no me puedo comunicar!
Al respecto nada…..pero el martes el auto seguía en el lugar…cheeeee…peligroso me parece.