Falleció el Escribano Enrique Delgado, coincide que hoy era su último día como titular del Registro Automotor de General Villegas
Esta mañana, luego de unos 15 días de internación en el hospital de nuestra ciudad falleció el Escribano Enrique Fernando Delgado a los 92 años.
La particular coincidencia con su trabajo, que fue su vida, es que en la renuncia que había presentado tiempo atrás como titular del Registro Automotor, hoy era su último día al frente luego de 55 años de servicio, ni más ni menos que el mismo tiempo de creado el Registro en el país. Se estima que Enrique era el titular con más años en la Argentina.
Su hijo Javier, también Escribano, quien porta como segundo el de Fernando, al igual que su bisabuelo y su hijo; una tradición que han mantenido intacta, confirmó a Distrito Interior la noticia del deceso, agregando que su padre trabajó hasta el último día antes de ser internado, debiendo llevarlo al nosocomio engañado.
Enrique había presentado su renuncia al Ministerio de Justicia, de quien dependen los Registros Automotor, por lo que, no habiendo nadie, de quienes estaban en condiciones de sucederlo, que quisiera continuar, el mismo será intervenido.
Los restos de Enrique serán velados desde hoy hasta mañana en la Empresa Previsión Familiar; un detalle a tener en cuenta que en vida había solicitado, era que no quería flores, el importe de las mismas, pretendía sea donado al hospital; por lo tanto, quienes lo deseen, podrán hacer su voluntad.
Pretender agregar más sobre Enrique Delgado es correr el riesgo de resultar redundante, solo el hecho de mencionarlo pone a disposición del lector la posibilidad de vincularse de acuerdo a sus vivencias con quien hoy ha dejado su legado. Se fue un hombre de bien.