Los daños en la vivienda de Coronel Charlone dejaron a sus moradores prácticamente sin nada
El incendio ocurrido esta mañana en una vivienda del barrio Norte de la localidad perteneciente al Partido de General Villegas se inició, aparentemente, por una falla eléctrica que generó un cortocircuito, lo que causó el voraz incendio que consumió prácticamente la totalidad de las pertenencias de la familia que la habitaba.
Los bomberos voluntarios trabajaron por un lapso prolongado hasta logar controlar las llamas que arrasaron con la estructura dejándola seriamente afectada, y prácticamente todo lo que había en el interior de uno de los sectores del inmueble.
Allí pereció una mascota, el perrito de la casa, lamentablemente no pudo escapar del fuego y tampoco los voluntarios pudieron hacer nada por salvarlo.
La casa está dividida en dos, el sector al que no le llegó el fuego se vió afectado por el intenso humo, provocando en ese caso daños menores; no obstante, producto de la inhalación de éste, dos mujeres, ambas habitantes de ese lugar debieron ser trasladadas al hospital de General Villegas en las ambulancias de la cooperativa. Ninguna corrió riesgo de vida.
A raíz de lo ocurrido, y dado que los damnificados quedaron prácticamente sin nada, inició en el pueblo una colecta para lograr restituirle al menos lo más necesario de lo perdido, logrando puedan ubicarse en una casa y diferentes elementos. Consultada una de las personas que activaron la colecta, contó a Distrito Interior esta noche, que solo sería necesario útiles escolares y mochilas; los hijos de la pareja son, una adolescente que cursa el 1° año del secundario y un niño que lo hace en 1° grado.