Bunge cerró con un gran guiso de lentejas comunitario la semana de las Fiestas Patronales
El encuentro que giró en torno al tradicional plato, tuvo lugar el sábado en las instalaciones del Instituto San Juan Nepomuceno desde las 21:00 hs.
Esta actividad fue el cierre de la semana de las Fiestas Patronales que tuvieron su inicio con una importante participación de vecinos el pasado jueves que se realizó la procesión y misa en honor al santo
El guiso, al que describieron desde la parroquia de la localidad como potente, seguramente una descripción que permite advertir que sirvió para contrarrestar la fría noche del sábado.
La elaboración estuvo a cargo de Bernardo Ferreyra y equipo de asistentes, a quien se ve en la foto de portada juntos a las ollas, acompañado por el Obispo Ariel Torrado Mosconi, quien bendijo la mesa y fue parte de los comensales.
Con este evento la parroquia y comunidad cerraron las actividades que tuvieron como último acto con la presencia del Obispo, las confirmaciones que se realizaron el domingo por la mañana.
Procesión y misa
Como citamos anteriormente, el jueves, la comunidad participó de la procesión alrededor de la plaza y posterior misa en honor al patrono San Juan Nepomuceno; luego en el Instituto que lleva el nombre del Santo, se sirvó como es tradicional, el chocolate que fue acompañado por tortas.