Hallaron sin vida al vecino que era buscado desde el miércoles en la zona rural de Trenque Lauquen
El vecino que era buscado desde el miércoles en la zona rural de Martín Fierro fue encontrado sin vida sobre el mediodía de este sábado en el mismo predio del establecimiento de su propiedad en cercanías de un molino.
Roberto Marcelo Renon, de 52 años, fue hallado por personal policial que rastrillaba el lugar en el marco de un amplio operativo de búsqueda que se había montado al día siguiente de su desaparición y que cada vez se robustecía más con distintas fuerzas policiales y civiles. De hecho la búsqueda incluyo rastrillaje por tierra y aire. Y se esperaba para hoy la llegada de drones de la Policía Bonaerense exclusivamente especializados en esta materia.
Con el cuerpo sin vida de Renon, ahora la Justicia deberá determinar las causales de su fallecimiento y para el mediodía la Policía Científica estaba recolectado datos en la escena para suministrar al expediente y la investigación.
En un marco de consternación y dolor, la familia fue informada de inmediato ya que muchos amigos y parientes estaban en el mismo lugar formando parte del operativo.
La causa judicial por el caso quedó en manos de la fiscal Karina Talarico, que estuvo al mando del operativo junto a los jefes policiales de la patrulla Rural Hernán Baselli y de la Departamental Marco Antonio Arregui.
El amplio operativo de rastrillaje y búsqueda se concretó en la zona rural del distrito de Trenque Lauquen, por Martín Fierro, lindante al partido de Rivadavia.
A la búsqueda se sumaron además del CPR de Trenque Lauquen, llegaron móviles con personal de Tres Lomas, Pellegrini y América. También dotaciones completas de agentes de la Comisaría Primera de Trenque Lauquen, del Destacamento de Beruti y de la Departamental. A ellos se agregó personal de la DDI Trenque Lauquen y Pehuajó, Defensa Civil de la Municipalidad de Trenque Lauquen y de la Comisaría de la Mujer y la Familia. También hay 3 canes adiestrados para la búsqueda de personas que llegaron con bomberos voluntarios de 30 de Agosto, Pehuajó y Salliqueló. Hubo dos aviones que sobrevolaron el perímetro, informó Data Trenque.