Periciaron el arma secuestrada en la quinta de Bianchi
La misma se llevó a cabo ayer en la ciudad de Junín pasadas las 13:30 horas. la ericiaconsistió en analizar la carabina calibre 22 secuestrada en la quinta de Walter Bianchi en el segundo allanamiento con las vainas que se hallaron junto a otros elementos en cercanías de la ruta 33 y la cava. El resultado, negativo.
El próximo miércoles 13, se hará lo propio con las pruebas de ADN, en diferentes isopados, prendas de vestir, entre otros y principalmente en el mango de un hacha secuestrada en la quinta allanada; quizá la prueba más contundente si se probara que la pequeña mancha de sangre en el cabo pertene a Sorondo.
Con ese elemento Bianchi rompía las cabezas de cerdo con los que solía alimentar a sus perros, las que eran suministradas por el empleado de un criador, el que en al menos dos oportunidades, junto a su patrón, debieron prestar declaración. Si bien Bianchi ante la consulta de un periodista capitalino sobre el particular dijo sentirse tranquilo por lo detallado anteriormente. Siendo como se presume sangre humana, tiene a los investigadores muy expectantes, quienes deberán esperar por lo menos quince días desde la fecha indicada para conocer los resultados. (imágenes interiores meramente ilustrativas)