$ 150.000 de recompensa por una bicicleta: «No es el valor que puede tener, es lo que significa para nosotros»
Santiago Sánchez fue víctima de un robo anoche cuando se acercó a un comercio ubicado en el centro de General Villegas en San Martín y Moreno.
La bicicleta playera roja la dejó en la vereda e ingresó a comprarle un regalo a su hermano que hoy cumple años. Al salir el rodado no estaba.
Chequeando las cámaras de seguridad del lugar pudieron ver cómo un sujeto de corta edad merodeo el lugar observando el movimiento hasta que tomó la bicicleta y se fue por calle San Martín.
Santiago contó esta mañana en una entrevista en FM Peregrina que la bicicleta tiene para pel y uno e sus hermanos un valor sentimental muy grande, de allí que no dudó en ofrecer $ 150.000 de recompensa a quien la devuelva o permita recuperarla.
Es una bicicleta playera roja, descolorida por el tiempo, con goma espuma en el manubrio y asiento con resortes en la parte inferior. Común y por su estado quizá no valga lo que ofrecemos, comentó.
Ambos, los hermanos, comparten una forrajería, en la que utilizaban la bicicleta para el reparto, de hecho, la foto que acompaña la publicación muestra una de las entregas que realizaban «a pedal»; hasta que pudieron comprar la moto.
La bicicleta es conservada como una reliquia y es el bien material que los lleva cada vez que la veían o utilizaban, a ese origen de sacrificio; el mismo que continúan haciendo. Santiago, maneja además un camión con el que actualmente está dedicado a la cosecha.
Está esperanzado en poder dar con la apreciada bicicleta, cree que a alguien se la pueden haber ofrecido o tal vez descartado en algún lugar; en cualquier caso, quien nos permita volver a tenerla estará haciendo una gran obra, expresó.