Un vecino de Cañada Seca señaló con bolsas y varillas los pozos más grandes de la Ruta 33
Ante el constante deterioro del asfalto, especialmente en el tramo Cañada Seca – Rufino, proporcional a la falta de reacción y acción del ente competente y sus funcionarios, un vecino de la localidad perteneciente al distrito de General Villegas tomó una medida práctica tratando de mitigar los daños que los cada vez más grandez pozos en la Ruta nacional 33 provocan en los vehículos.
Gerardo Miranda solicitó a los navegantes de las redes sociales que compartan su publicación a la que acompañó con una foto de la «señal» colocada junto al siguiente texto:
«Hola a todos sentido Rufino- Cañada Seca puse dos varillas con bolsa señalizando los pozos más grandes que vi los km preciso no se porque los mojones no se ven !!!! COMPARTAN POR FAVOR».
Diariamente es común ver vehículos de diferente porte al costado de la traza con su cubiertas y hasta llantas en muchos de los casos, totalmente dañas debido al impacto contra uno de los tantos pozos que existen en la ruta.
Los reclamos llevan años, incluso por parte de funcionarios municipales, y aún así, a pesar de las graves consecuencias, sin respuesta.
Joderse peronisaron esa ruta con Patricio y ahora a llorar !!!!!
Gracias a Garcia hay 30 km nuevos entre Piedritas y Villegas Y Blaquier se incorporo al mundo con un acceso.
Aca no vino el Mauri a hacer ruta, como hablan al p__o.
y el intendente frotamanos sigue domando su reposera
Que venga Patricio García,a transitar tramo piedritas cañada seca